PRESENTACIÓN

JS Platja d'Aro, Casas de lujo & propiedades en venta

JS Platja d'Aro es una inmobiliaria de proyección internacional dedicada a la venta de propiedades de lujo en las más prestigiosas zonas de la Costa Brava (Girona-España).

Nuestros valores:
• Total transparencia.
• Servicio integral.
• Inmuebles de calidad.
• Atención personalizada.
• Máxima discreción.
• Absoluta confidencialidad.


Adquirir un inmueble de lujo no significa tener que desembolsar una cantidad de dinero superior a lo que realmente vale la propiedad, desde JS Platja d'Aro realizamos una selección del producto a comercializar, dando prioridad a su ubicación, entorno, calidades constructivas. Por último, efectuamos una valoración del inmueble y de mutuo acuerdo con los propietarios fijamos un precio de venta justo.

Todas las propiedades que tenemos en venta han sido debidamente estudiadas con el fin de garantizar que todas cumplen los requisitos legales necesarios. Colaboramos con importantes y reconocidas inmobiliarias de Alto Standing en diferentes países, lo que nos permite romper la barrera de la distancia geográfica. Nuestro nivel de experiencia nos permite dar un servicio profesional de calidad con todas las garantías.

JS Platja d'Aro, Casas de lujo & propiedades en venta El equipo de profesionales inmobiliarios de JS Platja d'Aro le proporcionará asesoramiento en todos los trámites legales indispensables para adquirir el inmueble que desee.

A través del portal web nos pueden solicitar información adicional sobre cualquier propiedad que tengamos a la venta.

Disponemos de propiedades que debido a su importancia histórica, características, situación o confidencialidad no pueden ser publicadas en la web, si está interesado en adquirir o vender un inmueble de estas características, solicite información a nuestro departamento de atención al cliente.